Policiales

Impactante choque y vuelco en Colón y Las Heras

accidenteUn nuevo siniestro vial se suscitó en la madrugada de este miércoles cuando dos automóviles, por circunstancias que se investigan, colisionaron en Colón y Las Heras. Debido al violento impacto, uno de los conductores de 54 años fue hospitalizado.

Un joven de 18 años a bordo de un automóvil Citroën C3 el cual circulaba por la Avenida Colón, colisionó en el cruce de Las Heras con un Renault Sandero, piloteado por un hombre de 54 años, el cual luego del impacto debió ser hospitalizado por algunos golpes recibidos.

Las primeras informaciones aseguran que luego del violento impacto, el Renault Sandero volcó y golpeó contra un vehículo estacionado marca Volkswagen Gol color gris. Los investigadores no descartan utilizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para conocer en profundidad lo sucedido.

Una ambulancia y personal policial cortó las mencionadas arterias hasta la llegada de Científica. Por su parte, al joven conductor del C3 se le inició una causa por “Lesiones Culposas”.

Deja un comentario