Información General

Iliana Calabró: “Carlos Paz es muchísimo más seguro que Mar del Plata”

PRE-calabro.jpg_1069578677Ocurrió en el programa Desayuno Americano que emite América, cuando la actriz Iliana Calabró, hija del recordado actor Juan Carlos Calabró, se manifestó con respecto a la inseguridad en Mar del Plata. Horas después, Adriana Salgueiro salió a responderle en el programa La Tapa, de Radio Brisas, conducido por Daniel Ambrosino.

La Calabró se refirió a la inseguridad y aseguró que Carlos Paz (hará temporada allí) es más seguro que Mar del Plata. Después, Adriana Salgueiro (que se presentará en La Feliz) salió al cruce de la vedette: “El mensaje no está bueno. Te pueden manotear en la entrada de un subte, o a la entrada de un teatro, no quiere decir que Carlos Paz sea más segura, esto no es una competencia de seguridad”.

Y agregó: “Hay una cosa que pasa siempre. Una persona cuando va a Mar del Plata defiende a morir a Mar del Plata porque es la capital del espectáculo; y cuando va a Carlos Paz defiende Carlos Paz y dice que es la capital del espectáculo”.

Asimismo Calabró no sólo se refirió a la seguridad. También aseguró que todas las figuras teatrales están en Córdoba. “Este año en Carlos Paz estarán todas las figuras, salvo alguna excepción que se trasladó a Mar del Plata. Lo lindo que tiene Carlos Paz es que es muchísimo más seguro que Mar del Plata”, sostuvo.

Por su parte Aldo Funes, productor de la obra teatral Casting Sábana, donde trabajará Salgueiro, se sumó a la crítica y afirmó que : “Me indignó lo que dijo Calabró. Ella está atacando a los compañeros que vienen a Mar del Plata, está ninguneando el lugar para que la gente no vaya”.

Deja un comentario