Arte y Cultura, Variedades

Ignacio Montoya Carlotto participa hoy del “Festival Solidario Mar del Plata – Batán”

blankCon la participación de Ignacio Montoya Carlotto se realizará hoy una nueva edición del “Festival Solidario Mar del Plata – Batán”. Será desde las 18:30 en el Facebook del festival.

Ignacio Montoya Carlotto estará a cargo de la apertura. Músico, pianista y compositor, es nieto de Estela de Carlotto: recuperó su identidad en agosto de 2014.

Este martes continúa el ciclo artístico que se realiza con el propósito fundamental de aportar a la compra de alimentos frescos para 30 comedores de Mar del Plata y Batán, como así también los elementos de higiene necesarios.

Además participarán el actor Carlos Torreiro, Claribel Colauti en danza, el guitarrista Néstor Gómez, la cantora Mónica Pacheco, la titiritera Cristina García, Pablo Migliorata de “Los profes cuentan”, Nahuel Manes de “Caleidoscópico” y la actriz Noelia Companys.

El “Festival Solidario Mar del Plata – Batán” tiene como fin ayuda a más de 30 comedores de la ciudad, cuya actividad aumentó desde la aplicación de las medidas de aislamiento.

Se recuerda que el aporte de los espectadores puede realizarse a través de PayPal (tadeo.pla2003@yahoo.com.ar), Mercado Pago (tadeo.pla2003@yahoo.com.ar) o por transferencia bancaria a la cuenta de Juan Martín Abrego, cuyo CBU es 0140323503420054101691.

Un comentario

  1. Nada que ver con su ABUELA .Se percibe buena persona.Crianza