Arte y Cultura, Variedades

Idolos del rock, hechos fotos

Artistas consagrados como Osvaldo Fattoruso, Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Javier Martínez, María Rosa Yorio o Black Amaya han posado para los ojos de los fotógrafos Diego Mequetse y Hebe Rinaldi. A partir de hoy, esas imágenes formarán parte de una muestra que se exhibirá en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Las fotografías plasman el reconocimiento y agradecimiento a estos virtuosos intérpretes, quienes desde mediados del año pasado vienen participando en el ciclo Maestros del rock que se realiza en el Auditórium. La muestra quedará inaugurada hoy a las 20.

Vale decir que la fotografía está ligada a la esencia del corpus total rockero. Las fotos del rock han sido desde los inicios del género una parte fundamental de su carisma, encanto y popularidad. Tapas de discos, páginas de diarios, paredes de habitaciones o museos han sido contenido para esta tradición.

Más allá de la búsqueda creativa y personal, las excelentes fotografías que engalanan esta exposición son fiel reflejo de una experiencia musical única. Una experiencia íntima y reveladora aupada por las especiales características del recinto, la calidad de los artistas, la palpable calidez del público y la notable capacidad artística de los fotógrafos.

Deja un comentario