Ciudad

Hubo quejas de vecinos por demoras en el servicio de colectivos

Foto-MGP-nuevos-colores-microsEn las primeras horas de la mañana los usuarios que utilizan a diario el servicio de transporte de pasajeros no pudieron viajar en tiempo y forma ya que las respectivas unidades no funcionaron hasta las 7.30 aproximadamente. El retraso existió luego de actualizar el sistema que lleva adelante el cobro de pasajes, por eso muchos marplatenses no abonaron sus boletos durante la mañana. Desde la UTE aseguraron que en el trascurso del día se normalizará el servicio y su respectivo cobro.

Las primeras horas fueron críticas ya que durante la madrugada los usuarios no pudieron viajar a sus respectivos trabajos ni regresar a sus viviendas. Recién pasadas las 7 de la mañana, los colectivos comenzaron a circular con mayor frecuencia pero sin cobrar pasaje.

Desde la UTE señalaron que el retraso se produjo al actualizar el sistema de cobros. El mismo se realiza a través de un software en cada una de las unidades. Asimismo, muchos marplatenses que cuentan con la tarjeta SUBE pudieron abonar sus boletos, el resto viajó gratis.

Deja un comentario