Ciudad, Policiales

Hubo cuatro clausuras en controles de nocturnidad

Los agentes clausuraron cuatro locales. Por no exhibir habilitación municipal y no respetar las medidas de seguridad sufrieron esta sanción los comercios de Castelli 2427 y Belgrano 8410 mientras que por trabajar sin habilitación se tomó igual medida con el salón ubicado en Chacabuco 3627. En tanto que el bar de Entre Ríos 1735 se reclausuró por no respetar una clausura anterior impuesta por falta de seguridad y permiso para funcionar.

Por otra parte, los inspectores labraron infracciones por ruidos molestos en los comercios de Castex 1350, y Guido 1530. Por no exhibir habilitación al local de Hipólito Yrigoyen 2887 y por desarrollar espectáculo sin autorización a los bares de Constitución 4579 y de Rawson 2902.

Se trata de los que realiza la dirección de inspección General. Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Santa Fe 1644, Tucumán 2639 (local 10) y Juan N. Fernández 219.

En otro orden, Inspección General con el objetivo de brindar tranquilidad a los vecinos y evitar de esta manera abusos por parte de personas que realizan actividades prohibidas o del tipo extorsivo, realizó controles durante el fin de semana a la actividad de cuida coches y limpia vidrios.

Así, labraron actas de limpia vidrios y secuestraron los elementos que utilizaban para desarrollar esta actividad.

Deja un comentario