Ciudad, Información General

Hubo cien llamados de emergencia a Defensa Civil por los fuertes vientos

Desde la dependencia aclararon que no se produjeron daños físicos y dieron intervención a las empresas prestatarias de servicio (EDEA, Telefónica) según el caso, a las áreas municipales correspondientes como Arbolado Urbano, y a Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, una cuadrilla de Defensa Civil y del área Servicios Generales del Ente Municipal de Obras y Servicios procedió al retiro de 25 carteles o marquesinas que corrían riesgo de desprenderse.

Además, junto con personal de Desarrollo Social evacuaron a una familia que padeció la voladura del techo de su vivienda y la albergaron en el Centro para Evacuados ubicado en la sociedad de Fomento del barrio Fortunato de la Plaza.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, destacó el trabajo de Defensa Civil desarrollado durante toda esta jornada y reconoció a los vecinos que atentos a las recomendaciones colaboraron para que los potenciales peligros se redujeran.

Por último, recordó que los teléfonos para comunicarse con esta dirección ante cualquier inconveniente son el 103 –donde se recibieron todos los reclamos de este miércoles- o al 4652530 interno 7720.

Deja un comentario