Destacado

Hubo cacerolazos en distintos puntos del país y una protesta de madrugada en el Congreso

Manifestantes en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y distintos puntos del país se concentraron anoche en numerosos “cacerolazos” de protesta contra la reforma previsional  que debate el Congreso, luego de una jornada que dejó decenas de heridos y detenidos luego de una multitudinaria manifestación en el centro en la que hubo grupos de militantes que asediaron con violencia la Plaza del Congreso y las zonas aledañas y fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad.

blankLos principales cacerolazos en Capital se dieron en la zona de Plaza de Mayo, Corrientes y Medrano en Almagro, Acoyte y Rivadavia en Caballito, en Cabildo y Juramento, al igual que en Boedo y Colegiales.

Sobre la medianoche, también había un ruidoso cacerolazo en Olivos entre otras localizaciones.

La tendencia en varias conglomeraciones fue la de unirse para marchar hacia el Congreso. De hecho, el grupo que protestaba en las afueras del Palacio Legislativo fue creciendo desde la medianoche hasta hacerse numeroso de ese lado de las vallas, que del otro lado “aguantaban” los efectivos de la Policía de la Ciudad.

 También hubo protestas convocantes en la avenida Mitre en pleno centro de Avellaneda y en algunas de las avenidas principales de La Plata. Y en ciudades del interior como Rosario, Mendoza, Mar del Plata y La Plata, entre otras.
El Cronista

2 Comentarios

  1. che, porque no vamos a ezeiza y marcos paz y caceroleamos para que los pipis de ahi nos digan donde esta la mosca que se llevaron,…seguro que con eso yo cobraria como $21000.(ahora $8760) y asi todos los que trabajamos como locos en nuestro pais…
    Otra.los barras de futbol mercenarios que rompieron el jueves y ayer, salio a capital mas de 90 palos…a quien se lo cobramos? a la tia porota….
    magario,seco,ferraresi y algun otro put….o miran para otro lado…delincuentes …mercenarios…golpistas…

  2. Fuera Macri , fuera Pj , fuera K . Que mande el pueblo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*