Ciudad, Información General

Hubo 22 secuestros por alcoholemia positiva

Un total de 22 vehículos fueron secuestrados esta madrugada durante una serie de controles de alcoholemia realizados en la zona de Alem y en la costa por personal de la Dirección de Tránsito junto a la Policía de la Provincia.

Estas acciones son parte del programa de seguridad vial que impulsa la Secretaría de Gobierno con el objetivo de concientizar y educar a los vecinos y evitar los excesos que ponen en peligro la vida y la salud de conductores y transeúntes.

En total, se secuestraron 22 vehículos dado que sus conductores superaban el 0,5 por ciento de alcohol en sangre, el máximo para poder circular. Además, se labraron 380 infracciones por estacionamiento indebido

Por otra parte, la Dirección de Tránsito hizo controles en las avenidas Luro, Colón e Independencia, en la zona del Puerto y en el micro y macrocentro para detectar estacionamiento indebido.

Los agentes labraron 380 actas de infracción por vehículos estacionados en doble fila, que obstruían las rampas para discapacitados o que se encontraban en lugares donde no se puede estacionar. Quince de estos rodados fueron secuestrados por carecer de documentación o tener la licencia de conducir vencida, entre otras faltas.

Deja un comentario