Ciudad, Información General

Hoy y mañana “Solo Feria” en Espacio Unzué

blankFin de semana “Solo Feria Unzue” Edición Septiembre. Este 9 y 10 de Septiembre el Espacio Unzue vuelve a colmarse de propuestas para vos y tu familia. Desde las 15 horas hasta las 20 podrás recorrer 4 salones colmados de stands con distintos productos de la ya reconocida  feria de microemprendedores de la ciudad. Además durante el fin de semana en nuestra sala “Leonardo Favio” habrá espectáculos para compartir en familia.

La feria contara con más de 100 stands donde encontraras puestos gastronómicos, de indumentaria femenina y masculina; ropa para niños; decoración, bolsos, carteras, Artesanías en madera y metal, Perfumería y cosmética, Cuchillería criolla, Marroquinería, Juguetes artesanales, Papelería decorativa y más.

Espectáculos para toda la familia:

Sábado 16:30 “Frikman show”: Espectaculo de humor y circo, con diversos personajes hará un recorrido con pasajes de humor, malabares y destrezas que harán deslumbrar y reír a chicos y grandes.

               18:00 “Delirium circo” Un espectáculo multidisciplinario, de la mano del gran Javi. Malabares con cuchillas, diábolos, magia, equilibrio, humor son algunas de las disciplinas que se podrá ver en escena. Un show dinámico y vertiginoso para que disfrute gente de 0 a 100 años.

Domingo 16:30 “Tony Fratello” Un payaso en  busca de la risa. Un espectáculo con mucho humor y malabares.Tony busca guardar las risas del público en su valija para poder llevarlas a todos lados donde valla, dejándonos una gran sorpresa musical.

               18:00 “Flakiny” Planeta Mundini un espectáculo de circo y humor para todo publico, un mundo donde todo puede suceder!!! Un tierno Payaso, Flakiny, muestra todas sus habilidades entusiasmándose de su éxito las prubas cada vez son mas peligrosas.

Deja un comentario