Ciudad, Información General

El MDQ Valley se desarrollará este viernes

La tercera edición del  Mar del Plata Valley se realizará este viernes, a partir de las 19, en la sede de la Universidad FASTA, Gascón 3145.

Mar del Plata Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores web de Mar del Plata y la zona a través de eventos periódicos, a través de los cuales se busca el contacto entre inversores, emprendedores y colegas en un espacio de reunión y debate abierto, donde no falten oportunidades para reunirse en un entorno agradable y compartir un buen momento, según explica el sitio web del MDQ Valley.

Estos eventos buscan facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de Internet, impulsando la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean, ya sean profesionales, comerciales o

En este tipo de reuniones se realizan actividades de networking y se llevan a cabo diferentes charlas. Este año habrá 4 charlas y un concurso que proviene de La Plata Valley que es el compromiso 2.0 de la mano de Microsoft.

Como su origen en el barrio porteño de Palermo, denominado Palermo Valley, este evento se creó y difundió por  las redes sociales, particularmente a través de Twitter , luego un grupo en Facebook y Linkedin y una base de e-mail que integran los 700 contactos que ya posee Mar del Plata Valley. También ayudaron a su difusión el portal mardelbuscador y VEO creativos , responsables creativos del Valley.

Twitteando

Durante el evento se buscará  estar presentes mediante el microblogging con la utilización de una pantalla dedicada a Twitter y estar conectados en tiempo real. Este recurso ya se ha utilizado en la oportunidad anterior y también se logró la transmisión en vivo del evento a través del uso de streaming.

Para mayor información acerca del evento se puede acceder a la cuenta de twitter del evento: http://twitter.com/mdqvalley

Deja un comentario