Arte y Cultura, Teatro

Hoy, el Colón llegará hasta el barrio Centenario

Desde el ámbito cultural, una nueva propuesta para todos los sectores de la ciudad: de eso se trata el nuevo programa El Colón camina, por medio del cual se llevan diversas expresiones artísticas a los diferentes barrios de la ciudad. Hoy a las 17 será el turno de que los vecinos del barrio Centenario disfruten del hecho cultural.

Esta jornada contará con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata, el coro Soles y la banda de cumbia Somos nosotros, perteneciente al barrio Centenario. También, se espera la presencia del director del Colón, Luis Reales y diferentes autoridades institucionales.

Con esta presentación se continuará lo hecho ya en un hogar municipal de día del barrio Termas Huinco. Por otra parte, se adelantó que durante marzo los sectores beneficiados con esta propuesta serán los barrios Santa Rosa del Mar, Villa Primera y Belisario Roldán en el marco de los festejos de carnaval.

El Colón camina es un programa de inclusión destinado a la realización de eventos culturales en los barrios de la ciudad con el fin de potenciar las experiencias organizativas desde el ámbito de la cultura y abrir el Teatro Colón a la comunidad en su conjunto.

Deja un comentario