Ciudad, Información General

Hoy cumple años el presidente más histórico de Huracán: Rubén Papagni

En nombre de la actual Comisión Directiva del Club A. Huracán de Mar del Plata, elegida en el último mes de enero por su Soberana Asamblea, y en nombre de todos los dirigentes, deportistas, socios y simpatizantes del Globito marplatense, le enviamos un afectuso abrazo a nuestro querido PRESIDENTE, Sr. Rubén Papagni en el día de su cumpleaños.

 

Aprovechamos la ocasión no sólo para manifestarle nuestro total apoyo a su gestión en nuestra querida entidad, sino también para AGRADECERLE por tantos años de desinteresada gestión; la misma que en las últimas tres décadas, le dio a nuestra institución méritos deportivos, sacando campeones de fútbol, patín, judo, surf, bodyboard, entre otras disciplinas; la misma que mantiene de forma constante a través de los años un servicio social a la comunidad; la misma que pudo mantener en pie, en épocas de dificultades económicas del país, a nuestro Globo, reconociendo que la gran mayoría de las veces, ha puesto dinero propio para sostener las deblacles financieras.

 

Le agradecemos su tesón y su coherencia a través de los años, que en tiempos donde los “chimangos pretenden comer de su propia cría” porque no pueden generarse su “propio alimento”, no sólo se ha mostrado erguido, sino que nos ha demostrado que la experiencia de la vida, sólo se adquiere APRENDIENDO.

Por ello, nosotros seguimos APRENDIENDO de usted, de su sapiencia y amor por el club de barrio que lo vio nacer y que gracias a estar bien presidido, se matiene en pie.

Aprendimos a ser tratados con respeto y a ser escuchados siempre.

Aprendimos que no sólo se “dice” querer, hay que demostrarlo con hechos, y este año con las grandes novedades que propuso la Asamblea General de Socios, sólo Rubén Papagni podrá llevar a cabo.

 

¡Será por muchos años más, porque así lo hemos decidido los huracanenses!


 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRESI!!! 

 

Por Comisión Directiva

(Dirigentes, deportistas, socios y simpatizantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*