En la noche del jueves una joven de 21 años quién se encontraba dentro de un automóvil, se lanzó del mismo en movimiento, cuando el rodado fue robado por un delincuente que sorprendió a la madre y conductora, después que esta se bajara para hacer un trámite.
Todo comenzó en la intersección de Polonia e Irala después que la conductora de un automóvil se bajara del mismo para hacer una diligencia y dejara el rodado en marcha con su hija dentro del mismo. Un delincuente aprovechó la situación y sorprendió a la mujer dándose a la fuga en el vehículo sin percatarse que una joven estaba dentro del mismo. Casi sin dudarlo la joven se arrojó del auto en movimiento y cayó pesadamente contra el asfalto mientras que el malviviente colisionó cuadras después con un camión y abandonó el vehículo.
Personal policial y la sanidad correspondiente se hicieron presentes en el lugar para trasladar a la joven al hospital Interzonal con un golpe en la cabeza.
Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola que junto a personal de comisaría Decimosexta recabaron información en el lugar del hecho para comenzar con la investigación correspondiente.