Policiales

Horror: sexagenario violó a niña de 12 años en El Boquerón

blankOtro lamentable hecho se suscitó en la tarde de ayer en la zona del paraje El Boquerón, cuando un hombre de 60 años violó a una nena de 12, en una quinta emplazada sobre la ruta 88 a la altura de km 17. Personal policial alertado por lo que aconteció se dio cita en el lugar y aprehendió al sexagenario mientras consumaba el abuso.

La información que trascendió en las últimas horas asegura que el abuso se concretó pasadas las 17 del lunes en un descampado del paraje El Boquerón, y al lugar del hecho arribaron uniformados de comisaría Octava después de ser advertidos por un llamado al servicio de Emergencia 911.

Los efectivos encontraron al abusador junto a su víctima y luego de detenerlo fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde en las próximas horas será indagado por el fiscal que interviene en el caso Juan Pablo Lódola.

Por su parte los investigadores presumen que un familiar de la nena entregó a la menor  a cambio de dinero, pero por el momento no hay nada en concreto.

Un comentario

  1. “…aprehendió al sexagenario mientras consumaba el abuso…” . Bueno … poco por agregar . Como siempre sostengo . El victimario debe ser puesto a disposición de la familia de la víctima y que sean ellos quienes decidan su suerte .

Deja un comentario