Policiales

Horror: detienen a un jubilado que violaba a su nieta desde los 11 años

poli1Un hombre de 71 años fue detenido este miercoles en nuestra ciudad, acusado de violar sistemáticamente a su nieta de 13 años desde hace al menos dos, según el relato de la niña.

La desgarradora historia se descubrió en las últimas horas cuando la madre de la víctima denunció lo ocurrido a la Policía. “Hacé lo que tengas que hacer. Llevala al médico para que la revisen”, le dijo su padre y abusador de su hija cuando la mujer abandonó la casa familiar para radicar la denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

El hecho se descubrió ante la pregunta de la pareja del hombre acusado, quién consultó a la pequeña desde cuándo no era virgen, a lo que respondió: “desde los 11, cuando el abuelo abusó de mí”.

Tras la confesión de la nena, el hombre fue detenido por efectivos policiales en la tarde de este miércoles y quedó aprehendido en el penal de Batan.

Por su parte, en el operativo realizado en su casa de la zona norte de la ciudad secuestraron además, elementos de importancia para la investigación.

Infocielo

 

Deja un comentario