Policiales

Horror: detienen a sexagenario por violar a su hijastro de 14 años

poli_Este miércoles personal policial detuvo a un hombre de 62 años acusado de violar a su hijastro de 14. La denuncia la llevó a cabo la madre del menor cuando la hermana de la víctima divisó ayer al sujeto abusando sexualmente del joven e inmediatamente dio aviso a su madre, quien lo obligó a retirarse de la vivienda donde residía junto a dos criaturas de 1 y 3 años y dos hijastros de 14 y 18.

Gracias a la aparición de la hermana de la víctima quien fue la que divisó la tremenda escena donde el sexagenario abusaba sexualmente del menor dentro de la habitación del joven, la esposa del sujeto decidió echarlo de la finca y acto seguido realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

En el día de ayer el joven fue sometido a los exámenes de rigor donde se comprobó que había sido violado en diferentes oportunidades. Los investigadores presumen que los abusos comenzaron en el 2013 ya que había varias denuncias contra el imputado todas por abuso.

Este mediodía el fiscal que intervine en el caso Eduardo Amavet, solicitó la aprehensión del sexagenario luego de oficializar la causa por “abuso sexual agravado”. Luego de la emisión de la orden por parte del juez Juan Tapia, efectivos policiales detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la Unidad 44 de Batan donde prestará declaración este martes.

Un comentario

  1. Que justicia complice,jueces y fiscales tan degenerados como este viejo !!! ya lo habian denunciado y no hicieron nada,claro son de la escuela de Zaffaroni,buena porqueria!!!

Deja un comentario