Deportes, Polideportivo

Horacio Zeballos finalista del Masters 1000 de Roma en dobles

blankHoracio Zeballos y Marcel Granollers disputarán la final de dobles en el Masters 1000 de Roma. El marplatense, número cuatro del ranking ATP de parejas, venció junto con el español a la dupla conformada por John Peers y Michael Venus por 7-6 (4) y 7-6 (5). El partido decisivo será mañana a las 12:30 frente a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

El zurdo de 35 años ganó dos torneos junto con su compañero en lo que va del año, el ATP de Buenos Aires y el de Río de Janeiro a principios del 2020. Tras la interrupción en el circuito debido a la pandemia del coronavirus, la dupla buscará su tercer trofeo en uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, con premios cercanos a los tres millones de euros.

Mañana se enfrentarán a la dupla francesa compuesta por Jeremy Chardy y Fabrice Martin, que venció al austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-7 (5), 6-4 y 10-4. Será el primer duelo entre ambas parejas.

El cuadro de dobles también tuvo la presencia de otra pareja argentina, Diego Schwartzman, semifinalista en el torneo de singles, y Máximo González quedaron eliminados en segunda ronda.

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.