Política

Horacio Tettamanti: “Excluir no es sumar”

En Mar del Plata, Algunos quieren ser únicos en el FRENTE DE TODOS. La contracara del sectarismo  con que se está cercenando la participación local en las PASO, es la ambigüedad discursiva a que se nos somete a los militantes y votantes de la Agrupación TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS.

A  12 días de las resoluciones con la que se aprobaron las listas que podrán participar en las PASO, no se exhibe la Resolución número 12 de la cual debería desprenderse con claridad el formato  final, con sus correspondientes adhesiones ,de las boletas electorales

Por tal motivo, informamos que en el día de hoy hemos remitido una Carta a la Junta Electoral partidaria reclamando claridad en los procedimientos y una definición transparente y justa.

Días pasados fuimos excluidos de la visita de nuestro candidato a Presidente Alberto Fernández y de nuestro candidato a Gobernador Axel Kicillof.

Excluir no parece el camino más inteligente.

Para ganar al macrismo necesitamos de todas y de todos. Para vencer a Cambiemos en Mar del Plata a nadie le sobra un voto.

Por lo que los responsables del poder excluyente debieran hacer una autocrítica temprana y resolver positivamente nuestra participación en las PASO, con equidad y grandeza peronista.

HORACIO TETTAMANTI

Deja un comentario