Política

Horacio Tettamanti excluido de la boleta de Alberto Fernandez y Kicillof

Se han agotado las instancias administrativas y políticas. Finalmente prevaleció una visión sectaria y excluyente.
No se han honrado los compromisos partidarios. Prevalecieron los intereses políticos cerrados y proscriptivos.

Son muchos los agravios y las frustraciones. Hace pocos días Se nos ha impedido acercarnos a nuestros candidato a Presidente Alberto Fernandez. Tampoco pudimos saludar a nuestro candidato a gobernador Axel Kicillof.

Un grupo sectario se ocupó de impedir nuestra presencia en todos los sitios que fueron visitados en Mar del Plata por los abanderados de nuestra lista  en el orden nacional y provincial.
Finalmente, nuestra lista local, la numero 12,  se quedó sin candidato a presidente y a gobernador. De manera mezquina se nos ha regateado la representación nacional y provincial a la que tenemos derecho como peronistas.
La Lista 12 ha sido discriminada con un tratamiento  a todas luces asimétrico sin que nada lo justifique. Se nos ha negado el elemental derecho de competir en igualdad de condiciones .
La Argentina se encamina a horas decisivas, no se elige solo un presidente, se elige el futuro de la Nación para los próximos cincuenta años. Los argentinos debemos optar entre la Patria y el neoliberalismo.
En esta disyuntiva no hay lugar para las ambigüedades. Como lo enseña nuestra doctrina,  en estas horas decisivas, para todo buen peronista primero la Patria.
Los integrantes de la lista número 12 que lleva como precandidato a intendente de Gral. Pueyrredón a Horacio Tettamanti, repudia la mezquindad de la actitud y no va a convalidar la maniobra con una participación inferiorizada y en carácter de partenaire una PASO chiquita.
Militaremos por Alberto Presidente y Axel gobernador desde el llano y con los compañeros y compañeras de todos los barrios que quieren un País y una ciudad mejor.
No encararemos ninguna instancia judicial para remediar injusticias, y consideramos  que en este escenario la mejor contribución al triunfo popular del 11 de agosto en las P.AS.O.  primero y en forma definitiva en Octubre, es cerrar este capítulo y  militar el Frente de Todos.
A partir del 11 de diciembre de este año estaremos en la primera línea para lograr una argentina justa libre y soberana lugar donde hemos estado siempre.

Deja un comentario