Música

Horacio Guarany vuelve a Mar del Plata y al Radio City

image0011Horacio Guarany retornará el 2 de mayo a la ciudad de Mar del Plata para presentar un repertorio de grandes éxitos donde no faltarán sus tan ansiadas anécdotas e historias y las canciones más queridas por su público como “Si se calla el cantor” y “Cuando ya nadie te nombre”, entre tantas otras.

Inquieto y en completa actividad, y a menos de un mes de cumplir 90 años, el cantante folklórico y escritor argentino se presentará el 2 de Mayo en la Sala Radio City del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany.

Entradas a la venta en boletería del Teatro en efectivo y con tarjeta de crédito y por sistema PlateaNet.

www.plateanet.com

A punto de cumplir sus jóvenes 9 décadas de vida, Horacio Guarany se encuentra más vigente que nunca. Volvió a la pantalla grande en el mes de abril de 2014 protagonizando la película “El Grito En La Sangre”, largometraje basado en su novela gauchesca “Sapucay”, con la dirección de Fernando Mussa.

Tras un exitoso 2014 con incontables presentaciones en diferentes ciudades del país, “El Potro” nunca calla su voz y comenzó este nuevo año con una intensa agenda de recitales en fiestas tradicionales: Como la Fiesta del Piquillín en la Provincia de La Pampa, Festival del Pescador en Sauce Viejo, Santa Fe entre otras. Y participando también de un mega recital en el Monumento a La Bandera en la ciudad de Rosario -en conmemoración del aniversario de la creación de nuestra insignia patria- junto a artistas como Ramona Galarza y Antonio Tarragó Ros, entre otros.

Antes de llegar a la ciudad de Mar del Plata, el cantor llevará su música a los escenarios del ND Teatro y Teatro Mercedes Sosa en las ciudades de Buenos Aires y San Miguel de Tucumán respectivamente.

Si hay una cosa en este mundo que Horacio Guarany no se cansar de hacer es cantar. “¡Ni tampoco de hablar!.No, que me voy a cansar si cantar es mi vida. La alegría más grande que siento es cuando canto”, asi definió su vida el cantautor en una reciente entrevista con el Diario Clarin.

El folklore, nuestra música, de la mano del referente Horacio Guarany, engalanando la Sala del Teatro Radio City el próximo sábado 2 de mayo.

Deja un comentario