Ciudad

“Hora de Aventura” llegó a la Cajita Feliz

colección completa CFLos personajes de la serie animada de Cartoon Network llegan a la Cajita Feliz para divertir a los más chicos. Además, los juguetes podrán interactuar con McPlay, la nueva app de la Cajita Feliz.

Desde el jueves 7 de mayo, la Cajita Feliz® de McDonald’s trae 7 divertidos juguetes que representan el espíritu y la diversión de la serie “Hora de Aventura” e invita a los niños a ser parte de la magia de cada uno de sus personajes.

Hora de Aventura es una serie animada de televisión que transmite Cartoon Network, y que es protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño adolescente al que le encantan las aventuras y Jake, un perro con poderes mágicos, que habitan en la “Tierra de OOO”.

Además como novedad para esta campaña se ha incluido por primera vez a Happy dentro de la línea de juguetes, el icónico personaje que encarna a la Cajita Feliz® de McDonald’s.

DESCRIPCIÓN DE LOS JUGUETES

Finn

Es un niño de 12 años y es el hermano adoptivo de Jake. Su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender a “Ooo”. Tiene muy buen corazón y es incapaz de hacer cualquier cosa injusta a cualquier cosa o a alguien.

Jake

Es un perro mágico de 30 años amarillo. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos y su elasticidad, obtenidos según él por bañarse en un barro mágico que le permite manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de una manera altamente específica.

Dulce Princesa

Es la gobernante de Candy Kingdom y tiene un poco menos de 1000 años. Junto a Marceline es una de las mejores amigas de Finn.

Rey Helado

El Rey Helado tiene una obsesión con Dulce Princesa y la persigue constantemente para que se case con él.

Arco Iris

Es un arco iris híbrido unicornio. Ella es compañera de la Dulce Princesa y muchas veces se las puede ver a ambas volando. Ella no habla el idioma de Finn y Jake, sino que su idioma es el coreano.

Marceline

Es la reina de los vampiros; tiene mil tres años, es amante de la música rock. Marceline se describe a sí misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, se alimenta del color rojo en vez de sangre.

Rey Helado

Tiene mil cuarenta y tres años. Como su nombre lo indica, Ice King se anuncia a sí mismo como el Soberano del Reino de Hielo. Sus habilidades mágicas están contenidas y se controlan con su corona, y por lo tanto, es impotente sin ella.

Happy

Happy es el personaje 3D que representa la experiencia de la Cajita Feliz ®. Esta vez se disfraza de Finn y llega listo para cualquier aventura.

 

Deja un comentario