Arte y Cultura, Música

Homenajes a Les Luthiers y a los clásicos de la música internacional en la “Semana de lo Tributos”

Continúan hoy los espectáculos musicales en el marco de la “Semana de los Tributos” que coordina la Secretaría de Cultura: hoy se contará con homenajes a Les Luthiers y a los clásicos de la música internacional.

A las 20:30 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) se presentarán Los hijos de Mastropiero con un gran tributo al grupo argentino musical-humorístico Les Luthiers. El grupo se encuentra integrado por Santiago Olivera, Lisandro Estanga, Tomás Cordeiro, Esteban Domínguez y Santino Dortone.

En tanto a las 21:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la banda PuntoCom Show y los alumnos del centro de artes escénicas Novo Ars, llevarán a cabo un homenaje a los agrandes clásicos de la música internacional.

En este show subirán a escena músicos de alto nivel que interpretarán un repertorio musical que abarca desde grandes baladas, rock, pop y disco desde los 70`s a la actualidad.

Puntocom Show está conformada por Magalí Gómez Marquez en voz; Fito Gallo en guitarra; Mariano López en bajo; Pablo Tolis en teclados; y Charly Brandi en batería.

Deja un comentario