Política

Homenaje a Raúl Alfonsín a 9 años de su fallecimiento

blank

 

El próximo sábado 31 de marzo, al cumplirse 9 años del fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín, el Comité “Ángel Roig” de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) ha organizado un Acto de Homenaje.

 

El mismo se llevará a cabo a las 11 horas en el Paseo Presidente Raúl Alfonsín, sito en San Martín e Hipólito Yrigoyen.

 

Durante el acto se colocará una ofrenda floral, y luego harán uso de la palabra dirigentes del radicalismo local. Participan de la convocatoria, la Juventud Radical, la Organización de Trabajadores Radicales y la Franja Morada, entre otros.

 

COMITÉ “ANGEL ROIG”

UCR GRAL. PUEYRREDON

(Mar del Plata – Batán)

Un comentario

  1. Merecido homenaje a quien supo enarbolar las banderas de la democracia. Quien lo conoció personalmente puede dar fe de ello por cuanto trabajo en aras de que las instituciones sociales se desarrollaran. Lastima que algún papagayo hoy diputado(pedante por naturaleza) quiera mancillar su nombre utilizándolo como pantalla para sus arreglos espurios con quienes nos llevaron a una división entre argentinos que nos llevara tiempo recomponer. La democracia tiene esas contradicciones, pero es lo único que puede demostrarnos que somos seres en vía de civilizarnos.-

Deja un comentario