Ciudad

Homenaje a Mauricio Irigoin en el 8º aniversario de su fallecimiento

irigoinEl Honorable Concejo Deliberante rindió un emotivo homenaje a Mauricio Irigoin en el 8º aniversario de su fallecimiento. Cristina Coria Presidenta de Bloque Radical, recordó en la sesión del día al dirigente radical resaltando sus altísimos valores como político y persona.

En este sentido, Coria señaló que “compartimos el trabajo y la militancia, Mauricio era una persona con carácter, pero siempre predispuesta al diálogo, al encuentro y a llevar el debate político con gran respeto y privilegiando los consensos, construyendo, enalteciendo el intercambio de pareceres siempre en la búsqueda de lo mejor para la ciudad”.

Acto seguido continuó: “tenía una destacada habilidad en el Concejo Deliberante, muchísimo conocimiento, con un talento particular para dirigirlo buscando siempre el diálogo entre bloques, y entre el concejo y la sociedad”.

“Comprometido con cada tema de la ciudad, la amaba y la sufría por igual. Un político de raza y por sobre todo una excelente persona, un político más allá del partido, un hombre de la ciudad, reconocido por sus correligionarios, sus ocasiónales adversarios y lo más importante por los vecinos de la ciudad”, concluyó.

Posteriormente todas las bancadas se sumaron al reconocimiento y homenaje a Mauricio Irigoin, cuyo nombre hoy lleva el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Deja un comentario