Policiales

Hombre se atrincheró en la puerta de Canal 8 y exclamó: “que venga la presidenta”

Policia_thumb[2]

Un raro hecho se dio cita en Avenida Luro casi Hipólito Yrigoyen, más precisamente en la puerta de Canal 8, donde un sujeto de unos 40 años se atrincheró y amenazó con quitarse la vida sino venía la presidente de la Nación.

Con un arma blanca suplicaba por su vida y amenazaba con matarse buscando la atención tanto de los transeúntes como del personal del lugar. Según comentaron testigos se cortó en reiteradas oportunidades de manera intencional tanto las manos como en diferentes zonas de su cuerpo y su estado no era el mejor.

Rápidamente ante la exaltación por la que atravesaba el hombre, personal del lugar alertó a efectivos de las fuerzas que una vez que se dieron cita en el lugar de los hechos trataron de calmar al sujeto mediante el diálogo.

“Que venga la presidente”, vociferaba una y otra vez el joven ensangrentado y fuera de sus cabales comentaron vecinos de la zona.

Con la policía se dio cita una ambulancia que fue la encargada de trasladar al cuarentón y realizarle las primeras curaciones.

Deja un comentario