Policiales

Hombre desnudo golpeó salvajemente a una mujer en el barrio Las Avenidas

En las últimas horas se dio a conocer un video donde un hombre totalmente desnudo interceptó a una mujer que esperaba el colectivo y luego la agredió salvajemente el pasado domingo en Talcahuano al 800. El violento hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado domingo luego que la víctima de 55 años, fue sorprendida por el agresor que totalmente desnudo, atacó a la mujer que esperaba el colectivo para ir a trabajar en el barrio Las Avenidas. Patadas y golpes de puño lesionaron a la misma que fue auxiliada por un transeúnte minutos después de la agresión.

La mujer debió ser trasladada al hospital Interzonal donde recibió atención por diferentes contusiones debido a la golpiza recibida. Una vez que recibió el alta realizó la denuncia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el paradero del atacante, de unos 30 años,  quien escapó de a pie. La golpiza quedó retratada en una de las cámaras de seguridad de la zona.

4 Comentarios

  1. Este episodio, también publicado en 0223, demuestra el bajísimo nivel intelectual de los lectores de ese portal. Pese a que la nota y algunos lectores aclararon que la cámara que filmó el episodio pertenece a una pesquera y no a la municipalidad, el 90% de los comentaristas insultaron a quienes trabajan en el centro de monitoreo y acusan de inoperancia a Arroyo, a la policía, a la Justicia y a cuanta gente les desagrada ideológicamente.
    A cada aclaración sobre la propiedad privada de la cámara, respondían (sin leer, evidedentemente) con gruesos epítetos contra el sistema de cámaras instalado en la ciudad.
    Y esa “gente” opina, y esa “gente” juzga y califica, y esa “gente” vota…

  2. Lo de los comentaristas de 0223 es un sintoma grave del raquitismo mental de nuestra sociedad.
    No hay compresion de texto ni de la nota ni de los otros comentarios aclarando que la camara no era de la muni.
    O sea no leen tampoco el contenido de lo que escriben los otros lectores, y si les responden es solamente para insultar.
    Realmente da asco y bronca leer la cosas que escriben esos infradotados. Por suerte en Mar del Plata Hoy esa basura son minoria.

  3. En el diario La capital pasó lo mismo. Pese a que se aclaró que se trataba de una cámara privada que recién se vería el lunes, sus lectores despotricando contra el sistema de monitoreo, Arroyo, Vidal y Macri. descerebrados escriben en todos los medios. Asi estamos!!!

  4. Fuera Arroyo , fuera Macri , fuera Heidi , fuera fachos , fuera PRO , fuera peronchos , fuera kakosos , fuera radichas .

    Que mande el pueblo honesto , obrero , decente y trabajador .