Política

Hogan “Lo de Scioli es inmoral”, quiere saber quién financió Divermar: escándalo

3643_fTomás Hogan pidió explicaciones del Gobernador Daniel Scioli: “es inmoral lo que está pasando en la Provincia de Buenos Aires. Todavía no sabemos de donde salieron los fondos para pagar el parque de diversiones de Mar del Plata y el resto de la fiesta que está llevando a cabo con pintar la provincia de naranja y ni hablar de lo que sucede en otras provincias donde inundó de carteles y pintadas. ¿Quién paga  todo eso?  Si son recursos de los bonaerenses o los aporta algún privado deberíamos saberlo”.

A continuación agregó que “Scioli tiene que explicar esto, más cuando la situación de escuelas, hospitales y rutas bonaerenses es preocupante. Sobre estos temas no habla el Gobernador y si tiene aspiraciones políticas debería ser claro en las definiciones y brindar soluciones a los bonaerenses en temas tan delicados.”

El ex diputado actualmente se encuentra frente al PJ de General Alvarado, distrito del que fuera intendente, y se encuentra abocado a la segunda etapa del ciclo de conferencias que lleva a cabo en el Multiespacio Leopoldo Marechal, donde ya disertaron Fernando de Estrada, Julio Bárbaro, Horacio Jaunarena, Felipe Solá, Joaquín de la Torre, Jorge Sarghini y Alberto Lestelle, entre otros.

2 Comentarios

  1. Siga investigando Hogan,no le afloje un tranco,que haga publico de donde saco la fortuna para su circo politiquero.Dejo las escuelas y los hospitales explotados,se olvido de ellos,incumplio con sus funciones y se volco a sus intereses espurios.No lo voten!!

  2. Gracias Adela

Deja un comentario