Ciudad, Información General

Hipódromo: OSSE analiza propuestas  para ampliar el servicio de cloacas

blank

Cerca de mil vecinos del barrio “Hipódromo” serán incorporados al servicio de cloacas conforme el progreso en Obras Sanitarias MGP de la Licitación Pública 07/ 20, proceso formal que este viernes permitió conocer las propuestas de 5 firmas constructoras interesadas en encarar en el sector el tendido de algo más de 2.400 metros de cañería funcional a la prestación en esta parte de la ciudad.

 Con la participación del vicepresidente de OSSE Fernando Navarra Silvia Soliverez  (gerenta de Compras y Suministros) se conocieron las ofertas sobre una inversión oficial original de $ 11.534.829,24 (Convenio Marco suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon). Se fijó un plazo de obra de 150 días corridos.

“El ala técnica fijó una traza de  2.446 metros de cañerías colectoras cloacales con un diámetro de 160 mm”, se informó desde la empresa sanitaria municipal a propósito de la iniciativa que prevé –además-  la disposición de 190 conexiones domiciliarias en  “Hipódromo”, barrio que ya cuenta con una primera etapa construida que es  donde descargarán los efluentes de esta segunda fase. En esta avanzada el radio beneficiado será el comprendido por avenida Elías Antunez, avenida Juan B. Justo, Haras La Biznaga y Magallanes.

   Una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación evaluará ahora las propuestas de las constructoras Ciageser, Pablo Esteban Romero, 7 de Marzo, Sociedad Sud Arquitectura y Rocma, a fin de determinar cuál resulta más conveniente para la adjudicación final.

Deja un comentario