Deportes

Hinchas de Peñarol y Quilmes se tomaron a golpes en la calle; cinco detenidos y dos heridos

0000029851-0000020665-001-gLa violencia no solo esta enquistada en el país sino también en la ciudad. No es novedad que simpatizantes de clubes reconocidos de nuestro medio destrocen algunos comercios o se enfrenten a golpes de puño, a los tiros o con armas blancas, por una bandera, por el poder de la barra, o solo por utilizar los colores del rival de toda la vida.

En la tarde del domingo, en cercanías a Funes y Falucho, un grupo de al menos cinco jóvenes identificados con el club Peñarol se trenzaron en una verdadera batalla contra dos personas quienes portaban la casaca del club Quilmes.

Vándalos atacaron la sede de Peñarol con piedras y bombas molotov

Lo que empezó con algunos insultos terminó de la peor manera, a los golpes y ante la vista de los transeúntes, que espantados por la situación decidieron dar aviso a la policía.

Una vez que intervinieron los efectivos lograron controlar a los revoltosos identificados con el “Milrayitas”. Todos fueron aprehendidos y cuatro de los cinco atacantes resultaron ser menores.

Por su parte los dos simpatizantes del “Cervecero”, ambos de 19 años, debieron ser hospitalizados pero se informó que están fuera de peligro, solo se los trasladó por recibir algunos golpes y cortes.

Alvarado, el club que no controlan los Moyano: genera alta tensión

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, se hizo cargo del caso y les oficializó a los aprehendidos una causa por lesiones.

No se descarta que la agresión haya sido premeditada luego del ataque que sufrió la sede del club Peñarol con piedras y bombas molotov el 29 de julio pasado. Con respecto a los jóvenes involucrados en la gresca, se investiga sin forman parte de la barra del “Milrayitas” y el “Cervecero”.

Foto: Pick and Roll

 

 

 

 

 

Deja un comentario