Policiales

Hieren de un puntazo a joven mormón estadounidense para robarle

69654Un joven mormón estadounidense fue apuñalado en el abdomen por un delincuente que le robó el celular cuando caminaba con un amigo por el barrio Colinas de Peralta Ramos. El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la víctima de 19 años, identificada como Elder Colton Chronister, que reside en la ciudad desde hace poco más de un año, se encontraba en la esquina de Edison y Benito Lynch.

Un malviviente lo interceptó y mediante amenazas, le exigió su celular y otros elementos de valor. Pero el agresor no quedó contento con el botín y extrajo una navaja que llevaba entre sus prendas y le aplicó un puntazo en el lado izquierdo del tórax.

Inmediatamente el amigo de la víctima llamó a la ambulancia y trasladaron al estadounidense al Hospital Regional, donde fue atendido con urgencia. Los médicos establecieron que si bien la lesión era importante, no había riesgo de muerte porque la puñalada no había afectado ningún órgano vital.

Ahora, el herido se encuentra fuera de peligro en una habitación común. En lo que respecta al caso, quedó a cargo de la Jefatura Distrital Sur y la comisaría Quinta, que iniciaron una investigación para dar con el autor del asalto, mediante intervención del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Un comentario

  1. He visto tantas veces a estos misioneros caminar por los barrios peligrosos de nuestra ciudad que siempre me pregunté si eran ingenuos o se creían amparados por una protección divina.
    Bueno, lamentablemente esto tenía que pasar algún día. Espero que sean más cuidadosos.

Deja un comentario