Ciudad

Hicieron una cuenta de Facebook trucha a nombre de Marcelo Artime

El concejal de Acción Marplatense y presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, denunció que autores desconocidos crearon una cuenta de Facebook a su nombre no le corresponde y adelantó que ya hizo la presentación ante la justicia por atentado contra su intimidad.

El Facebook es una red social de contactos que circula en Internet, que actualmente es muy utilizada por personalidades públicas para generar lazos más directos con la sociedad. Allí se ponen datos personales y en el caso de la cuenta de Artime, se decía que mantenía una relación extramatrimonial.

“Me hicieron una casilla de Facebook con todos mis datos que no es mía”, señaló el presidente del Concejo en diálogo con Código de radio, por Continental Mar del Plata. Y calificó a este episodio como “un atentado contra mi intimidad”.

Artime explicó que en este espacio “dijeron que yo mantenía una relación extramatrimonial cuando estoy casado y tengo un hijo de 15 meses”. Pero además, como el Facebook permite tener contactos denominados “amigos”, en esta cuenta el concejal era amigo “de El rey de la efedrina y de Bin Laden”.

Las acusaciones de personalidades de la farándula o públicas sobre cuentas apócrifas hechas por desconocidos son habituales. Sin embargo, nada se sabía hasta el momento sobre personalidades locales que hayan sufrido este tipo de violaciones a su intimidad. Al respecto, el edil oficialista dijo aseguró desconocer si alguien en la ciudad “se vivió una situación similar”.

Los comentarios están cerrados.