Política

Héroe de Malvinas encabeza encuentro del PRO en Mar del Plata

CenturionEl excombatiente condecorado Juan José Gómez Centurión estará al frente de una jornada sobre políticas de defensa del PRO que se realizará este jueves en Mar del Plata con la presencia del referente local del macrismo, Juan Aicega.

La actividad, organizada por la Fundación Pensar, comenzará a las 19 Hs. en el Hotel Iruña (Alberdi 2270) y durante la misma se delinearán los posibles equipos de defensa del plan de Gobierno de Mauricio Macri con vistas al 2015.

Juan José Gómez Centurión es considerado un héroe de guerra por su papel en la batalla de Darwin, en donde cumplió órdenes como subteniente bajo el mando de Mohammed Alí Seineldín.

El exmilitar se desempeña como director ejecutivo Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde mediados del 2012.

Durante 23 años el héroe condecorado de Malvinas se especializó en “entrenamiento y conducción táctica de elementos de combate cercano del Ejército Argentino”.

Fue elegido por Mauricio Macri para integrar su equipo de gobierno y en el marco de este encuentro en Mar del Plata se espera que ocupe un rol clave en el armado de las políticas de defensa del PRO.

Deja un comentario