Ciudad, Información General

Hernán Lacunza expondrá en el último encuentro del “Seminario de gestión pública local y regional”

Mañana se realizará la última clase del “Seminario de gestión pública local y regional”. En esta oportunidad, la exposición estará a cargo del economista Hernán Lacunza, ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires y ex ministro de Hacienda de la Nación.

El eje de la charla será: “Realidad económica, desafíos para la provincia y los municipios”. La iniciativa virtual es organizada por ACEP, CREAR y la Fundación Conciencia y es dirigida por los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini.

Entre los destacados expositores que fueron participando de este seminario se encuentran Pascual Albanese, Rodrigo Aybar, Marcelo Scagliola, Mauricio Lisa, Manuel Vidal, Agustín Porres, María Migliore, Juan Curutchet, Marcelo Elizondo, Fernan Quirós, Néstor Grindetti, y Diego Santilli.

El “Seminario de gestión pública local y regional” comenzó en noviembre y las clases se dictan de manera virtual, abiertas y gratuitas para todos los que estén interesados.

El mismo está coordinado por el licenciado Gonzalo Santamarina y el doctor Fernando Navarra, y aquellos que estén interesados en participar en la última clase con el economista Lacunza pueden inscribirse a través de www.bit.ly/inscripcionsgp o enviando un correo electrónico a sglocalyregional@gmail.com.

Deja un comentario