Ciudad

“Hemos hecho el pedido para que las fuerzas federales lleguen a la ciudad”

20150226-pulti-destac-la-polica-local-marplatense-como-una-construccin-esmerada-y-participativaLo aseguró en horas de la mañana el intendente Municipal Gustavo Pulti, quien además agregó : “estamos todos los días reclamando mejores y más resultados en lo que respecta a la seguridad”.

Pulti enfrentó a los medios a la salida de la Escuela 61 luego de una recorrida con algunos funcionarios. En rueda de prensa sorprendió con el anuncio al manifestar que “formalmente hemos hecho el pedido para que las fuerzas federales lleguen a la ciudad para combatir el delito, estoy convencido que esta semana vamos a tener una respuesta”.

Acto seguido agregó que “pedimos la llegada de las fuerzas federales porque necesitamos complementar los operativos en los barrios de la ciudad donde se producen gran cantidad de robos”.

Debido a los continuos atracos sufridos por los taxistas de nuestra ciudad y en lo que concierne al GPS y las mamparas para los vehículos, el jefe comunal aseveró que “vuelvo a insistir con este tipo de situación y espero que tanto Vilma Baragiola como el Dr. Carlos Arroyo voten  por esta iniciativa, ya que dieron muchas vueltas con este tema”. Añadiendo que “no sean comentaristas de la realidad”.

Pulti concluyó que “el que roba y el que mata debe estar preso sino esto es un colador, entran y salen todo el tiempo. La justicia debe estar más comprometida, aunque hay muchos que trabajan bien”.

 

2 Comentarios

  1. PARA QUE????? SI NO TIENEN LEYES QUE LAS RESPALDE, SI AGARRAN UN MENOR LADRÓN Y ASESINO, SE LO ENTREGAN A SUS PAPIS.PULTI, YA QUE TENÉS TANTO AFINIDAD CON EL GOBERNADOR, PORQUE NO LE SUGERIS QUE CAMBIE LAS LEYES Y BAJE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD, PROPONÉ 6 MESES DE MANO DURA EN MAR DEL PLATA, COMO PROGRAMA PILOTO Y AGREGALE TOLERANCIA 0 A LA POLICIA, A VER COMO TE VA??? Y DEJÁ LOS FEDERALES DONDE TIENEN QUE ESTAR, LOS MENORES SABES QUIENES SON, EMPEZÁ A TRABAJAR, NO A MOVER A LA FUERZA QUE DESPUES NO TIENEN DONDE DORMIR POBRE GENTE SALUDOS

  2. Sos un inepto Pulti. Si los que roban deben estar presos, hay que encarcelarte.Inutil, además de tu sueldo y el de tu esposa,tenemos que pagarle 70.000 al mes, a un puntero político como Manino Iriart. A la gente se le está terminando la paciencia.

Deja un comentario