Política

“Hay que profundizar en las políticas de prevención”

pulti3-e1377097893357Lo aseguró el intendente Gustavo Pulti, luego de conocerse el día sábado la muerte del trabajador del volante Mario Riera, en cercanías al barrio San Martín, después de un intento de robo.

El jefe comunal se mostró un tanto molesto por lo sucedido y señaló que “nadie puede estar tranquilo en su silla sino están tranquilos los marplatenses. Nosotros no tenemos paz hasta que Mar del Plata no este conforme con los servicios de seguridad que hacen falta”.

En ese sentido agregó que “para que un funcionario se sienta tranquilo y relajado la gente tiene que estar igual de relajada. Por eso seguimos exigiendo resultados y queremos verlos concretados. Por eso hay que profundizar en las políticas de prevención”.

Por su parte el jefe comunal se metió de lleno en la polémica por las mamparas y el GPS y destacó que “hace tres años que no los votan, ¿que están esperando? El gobierno de la ciudad lo propuso para todos los taxis y remises, y los que no los votan son los mismos que cuando hay una desgracia salen a sacar su repugnante tajada política”.

Acto seguido Pulti finalizó que “primero no lo aceptaban algunos sectores gremiales, después hicieron lo propio algunos políticos, yo creo que no hacen falta más muestras y se debe avanzar en este sentido”.

3 Comentarios

  1. caradura.Inepto.Mentiroso.sometido.Mediocre político.ya dio todo lo que podía.Hay que. Cambiar

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIANO, ESPERO QUE SE VAYA, Y QUE SE LLEVE TODA LA BANDA DE KORRUPTOS, COMO LOS TRAJO QUE SE LOS LLEVE, PERO A TODOS LO QUE SE DICE TODOS, TODOOOOOSSSSSSS. SALUDOS

  3. Cada vez va a ser peor Cospelito Pulti. Pensar que el korrupto de Manino Iriart solucione el problema de la inseguridad es como pedirte a vos qué seas honesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*