Política

“Hay que convertir lo que sea necesario para llevar las cloacas y el agua corriente al Bosque y zona sur”

hay que invertir lo que sea necesario para llevar cloacas y agua corriente al barrio bosque peralta ramos y zona sur-concejal arroyoAfirmó el presidente de la bancada Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, adelantando a este portal que se encuentra abocado a la elaboración de un proyecto de ordenanza que “permitiría resolver el problema de cloacas y de agua potable al Barrio Bosque Peralta Ramos y la zona sur”.

“Creo que si Mar del Plata quiere hacer las cosas bien, lo va a tener que hacer. No queda otra alternativa que invertir lo que haya que invertir para resolver ese problema. Porque si no es una montonera de barrios y de gente que vive en esos lugares y que está en condiciones que no son las adecuadas desde el punto de vista sanitario por el tema de las cloacas y del agua corriente. A lo que se agrega el problema del Bosque Peralta Ramos que es muy serio porque hay una cantidad de inmuebles y de inversiones, que se están arruinando”, fundamentó el edil atlántico.

Asimismo comentó que “tenemos en claro que no estamos de acuerdo con que se viertan aguas servidas en la parte interior del Bosque Peralta Ramos, y creemos que lo que hay que hacer es aclarar, definitivamente, la ambigüedad de Aguas de la Provincia con respecto al arroyo, o sea cual es éste donde hay que verter las aguas, porque una cosa es hacerlo en el curso del Arroyo Corrientes, que pasa al sur del Barrio y otra, es un brazo interno, que es lo que aparentemente se hace y es lo que queremos discutir”.

“Otra cuestión está dada en que por lo que sabemos la empresa Magical Forrest lo único que tiene es una prefactibilidad precaria y que hasta que no tenga la final, no debería avanzar en las construcciones como establece la legislación sin embargo se ha podido constatar que en Las Prunas se estaría construyendo un edificio, que cumpliría funciones de supermercado o proveeduría”, concluyó el edil.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Mar del Plata, tiene que ser una copia de Buenos Aires.
    NI UNA SOLA CALLE SIN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SERVICIOS.
    ASFALTO, LUZ, GAS, AGUA, CLOACAS, TELEFONO, CABLE E INTERNET.
    COLOCADO POR EL MUNICIPIO, SIN NECESIDAD DE LA INICIATIVA DE LOS VECINOS JUNTANDO FIRMAS Y PAGANDO EN CUOTAS. PARA ESO SE PAGAN LOS IMPUESTOS SEÑORES.

  2. Gracias Daniel por comentar

Deja un comentario