Ciudad

Hay connivencia entre la municipalidad y los “trapitos”

1213_trapito_cedoc_g.jpg_687088226

Es obvio que pasó el pico de la temporada y con ello también ya no quedan espectáculos públicos de envergadura. Entonces ¿cuál fue la estrategia de la Municipalidad?, armar un operativo acompañado de difusión de prensa sobre la detención de una docena de cuida coches.

Durante diciembre pasado y la mitad de enero fueron los dueños de la calle, aún en pleno centro donde hay personal municipal cuidando el estacionamiento. En el River – Boca hasta ocuparon la playa de estacionamiento descubierta, y quienes tenían el respectivo permiso emitido por la organización del Torneo, debieron pagar para dejar su auto, o bien estacionarlos en otro lugar a dónde eran conducidos por los franelitas con chalecos fluo. A $ 50.- por auto recaudaron bien.

Es evidente que la Secretaría de Gobierno los dejó explotar el espacio público hasta que el rédito fuera notable, ahora cada vez habrá menos gente, mientras tanto miles y miles de turistas y marplatenses debieron pagar para que “cuiden” el coche.

Cuando Mar del Plata pierde turistas, promociones, cartelera teatral, etc. habría que observar estas “picardías” de las autoridades municipales, que quieren cobrar por derecha e izquierda de manera tan burda.

Deja un comentario