Ciudad, Destacado

Hay casi un 60% de reservas hoteleras por el fin de semana largo

blankDe cara a un nuevo fin de semana largo por el 9 de Julio, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad informó que las reservas estarían cercanas a alcanzar un 60% de los hoteles.

Según analizaron, existen varios factores que ayudarían a la llegada de turistas a Mar del Plata. Además de su atractivo natural, que la hacen la elegida para varias personas, hay provincias que este lunes ya comienzan las vacaciones de invierno, por lo que podrían llegar más turistas que en otros fines de semana.

En líneas generales, la ocupación hotelera se encuentra en un 56%, pero si se toman sólo los establecimientos de tres y cuatro estrellas, la cifra aumenta hasta sobrepasar el 60%.

Sin embargo, desde la Asociación se mostraron optimistas en que el porcentaje pueda aumentar en las próximas horas, porque sigue habiendo consultas por el alojamiento.

Desde la ciudad, ya se planearon actividades para que los visitantes disfruten de su estadía. Una propuesta cultural es el Festival Piazzolla, que se estará desarrollando en varios escenarios de Mar del Plata hasta el 10 de julio.

 

Un comentario

  1. Que suerte, yo no puedo ni ir a la esquina.

Deja un comentario