Deportes

Hasta el sábado sigue la inscripción para la Maratón de Mar del Plata

Fotos MGP - Deporte - Maraton 2014 - Continua abierta la isncripcion 1Este viernes y sábado, la inscripción se podrá realizar en el Estadio Polideportivo de 10 a 20. Se espera duplicar la cantidad de inscriptos de la edición anterior. Asimismo, se informó el cronograma con corte de calles dispuestos para esta competencia deportiva.

Este jueves finalizó la inscripción vía web para la 25º edición de la Maratón de Mar del Plata que se correrá este domingo en nuestra ciudad. Este viernes  sábado, aún se podrá realizar la inscripción en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de 10 a 20 para las tres categorías: 10, 21 y 42 kilómetros.

El presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, expresó que “el que no se ha podido inscribir vía online, le informamos que sigue abierta la inscripción. Se puede realizar el viernes y sábado de 10 a 20 en el Estadio Polideportivo”.

En esta misma línea, Taccone manifestó “hemos tomado nota de lo errores de ediciones anteriores. No es fácil organizar una carrera de este tipo. En la edición hubo 5 mil inscriptos, este año vamos a estar cerca del doble. Es una responsabilidad muy grande. Desde el mes de febrero que venimos trabajando para que esté todo perfecto”.

Por otro lado, el presidente de Deporte Mar del Plata agregó que “les pedimos que aquellos que se quieran inscribir, aún hay tiempo. No sólo para deportistas profesionales, sino también para aficionados. Mar del Plata ofrece un paisaje único”.

Corte de calles programados por la Maratón

Asimismo, desde el municipio se informa el corte de calles programados a lo largo del circuito costero que tendrá 10 km de extensión, entre la Escollera Norte y la calle Estrada, con su punto central en la Plaza Colón.

Entre las 6 y las 14 del domingo estará restringido el tránsito vehícular en todo el recorrido. Los proveedores no podrán ingresar a la zona y solo se podrá acceder a la playa a pie. Tampoco se podrá circular por el Acceso Rufino Inda en dirección Norte.

Se recomienda sacar los autos particulares de las cocheras o garajes antes del corte de tránsito y no dejar vehículos estacionados en el circuito desde la noche anterior (sábado).

Es importante que los conductores eviten acercar los vehículos a la zona de competencia.

Deja un comentario