Ciudad, Información General

Hasta el 6 de enero se podrá visitar la Casa de la Navidad

Acto oficial. El intendente, junto a las organizadoras, inauguró el tradicional paseo navideño.
Acto oficial. El intendente, junto a las organizadoras, inauguró el tradicional paseo navideño.

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti y de integrantes de la Asociación Amigos de la Calle Olazábal quedó inaugurada anoche por 16ª vez la tradicional Casa de la Navidad de la calle Olazábal. El tradicional paseo marplatense podrá ser visitado hasta el próximo 6 de enero. Se han planeado allí diversas actividades.

Todos los años, por iniciativa de las familias que allí habitan, se realizan decoraciones con motivos navideños. El origen es la Casa ubicada en Olazábal entre Garay y Castelli, pero el ejemplo se extendió a lo largo de varias cuadras: hubo épocas en que los adornos y las luces se podían ver desde Colón hasta Avellaneda.

En la noche del viernes, con la presencia citada del jefe comunal y de las organizadoras Mirta Diarte y Paula Alem, los vecinos pudieron escuchar a la Banda de la Armada y ver la actuación de la Guardia del Mar. Con la inauguración, se indicó que el paseo se podrá visitar todos los días entre las 20 y las 24 y contará con espectáculos de luces, fuegos artificiales, artísticos y una feria de manualidades y diseño.

Durante el acto inaugural, el intendente destacó que “esto es trabajo, es un buen ejemplo para los marplatenses y es sano para todos nosotros” y aseguró que acciones como estas “nos retratan y nos vinculan: un barrio que hace, hace que lo vengan a visitar todos los barrios”.

Deja un comentario