Policiales

Hallaron sin vida al joven marplatense desaparecido en la laguna de Mar Chiquita

fotonoti_0Finalmente encontraron sin vida el cuerpo Ezequiel Gutiérrez, el marplatense de 27 años, que en el mediodía de ayer cayó desde una moto de agua a la laguna de Mar Chiquita y no pudo ser rescatado. “Tuvo una convulsión y se desplomó al agua, lo fuimos a buscar y no lo encontramos”, aseguró Daniel, amigo de la víctima.

Luego de una intensa búsqueda por parte de bomberos y vecinos del lugar el día domingo, se presagiaba el final del joven marplatense, ante la desesperación de sus familiares.

Este lunes desde las 8, prosiguió la intensa búsqueda de bomberos de la zona más la participación de Prefectua con una moto de agua y algunos guardavidas. Cerca del mediodía hallaron el cuerpo sin vida de Gutiérrez a unos 200 metros del lugar donde el joven cayó a la albufera.

Daniel, amigo de Gutiérrez, no pudo ocultar su dolor y afirmó que “no había ningún bañero en la zona, nadie que lo podía ayudar”.

Acto seguido concluyó que “cuando le preguntamos al intendente de Mar Chiquita porque no había guardavidas en el lugar dijo que los mismos están apostados en las playas”.

Por su parte algunos familiares del joven se quejaron el día domingo por no haber recibido la contención necesaria por parte de funcionarios marplatenses y del gobernador Daniel Scioli, que se encontraba en la ciudad.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

4 Comentarios

  1. “…algunos familiares del joven se quejaron el día domingo por no haber recibido la contención necesaria por parte de funcionarios marplatenses y del gobernador Daniel Scioli, que se encontraba en la ciudad…”
    De ser cierto esto, digo yo, ¿quien se creen que son? Esto fuè un accidente nàutico, Por otro lado, la víctima no llevaba puesto el salvavidas OBLIGATORIO.
    La gente se cree que puede hacer y decir lo que se le cante.
    Desde cuando el Gobernador o los funcionarios, tienen que consolar a los familiares de cada accidentado que haya en la provincia?
    Los familiares en todo momento fueron asistidos por personal policial que los acompañaron en todo momento y eso lo ví yo!

  2. La gazeta miente y uds repiten las mentiras. Eso No es periodismo!es chusmerio barato!

  3. Gracias por el comentario.

  4. No se a que te referís Gisele con tu comentario.

Deja un comentario