Policiales

Hallan muerto a un hombre dentro de una casilla, en el barrio La Herradura

policia-cientificaAlrededor de las 18 del miércoles, un hombre de unos 45 años, fue hallado muerto en su casilla del barrio La Herradura. La víctima presentaba un disparo en la cabeza y por el momento personal policial no descarta ninguna hipótesis.

Un vecino de Humberto Quinteros, pasadas las 17.30, se dio cita en su domicilio y se encontró con el cuerpo sin vida de su amigo. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Luego de un llamado al servicio 911 varios uniformados llegaron al lugar y recabaron la información necesaria para comenzar con la investigación.

Fuentes extraoficiales le confirmaron a este portal que Quinteros poseía antecedentes por diversos ilícitos y que el arma homicida no se encontró en el lugar.

Por su parte los investigadores no descartan ninguna hipótesis. En principio parecía un suicidio, pero varios indicios indicarían que finalmente habría sido un ajuste de cuentas, ya que el cuerpo de la víctima fue trasladado de afuera hacia adentro de su finca.

Por el momento habrá que esperar hasta que se lleve a cabo la autopsia del fallecido para determinar la causa de su muerte. La misma se realizará en las próximas horas.

El fiscal en turno Alejandro Pelegrinelli quedó a cargo del caso en colaboración de personal de Comisaría Duodécima.

Deja un comentario