Policiales

Hallan muerto a septuagenario en su casa del barrio San Carlos

policiaUna familia que intentó usurpar una vivienda en el barrio San Carlos fue fundamental para que personal policial hallara el cuerpo sin vida del propietario de la finca, en avanzado estado de descomposición. José Francisco Sánchez de 73 años, desde hace meses que no era divisado por sus vecinos y los investigadores presumen que se trató de una muerte natural ya que el cuerpo a prima facie no presenta lesiones y dentro del inmueble no se observó desorden alguno. La causa se oficializó como averiguaciones de causales de muerte y esperan por la autopsia que se llevará a cabo en los próximos días.

El hallazgo se suscitó en la tarde del viernes cuando un grupo de personas intentó usurpar la casa emplazada en Martín Rodríguez al 1400. Divisada la maniobra por los vecinos de la zona, advirtieron al personal policial a través del servicio 911, para que los uniformados se hagan presentes en el lugar.

El hecho se pudo comprobar con la llegada de los efectivos, ya que ingresaron a la vivienda la cual se encontraba en estado de abandono y divisaron el cadáver del propietario en el baño, con varios meses de descomposición. Los vecinos aseguraron que Sánchez ni siquiera abonaba los servicios y subsistía de manera precaria.

Policía Científica se hizo presente en el lugar y recabó la información necesaria para comenzar con la correspondiente investigación. Los agentes presumen que se trató de una muerte natural ya que el cuerpo no presentaba golpes, pero debido al estado en que se encontraba, deberán esperar los resultados que arrojará la autopsia pertinente para la confirmación.

Deja un comentario