Policiales

Hallan muerto a septuagenario en el barrio Libertad

policiacientificaEn horas de la mañana de este sábado, personal policial acudió a una vivienda del barrio Libertad, más precisamente en Strobel y 194, donde se hallaba muerto Antonio Acosta, un septuagenario que presentaba disparos en su cuerpo, los investigadores presumen que fue un homicidio y descartan el robo.

Según pudo constatar este portal, un amigo de la víctima se acercó hasta la morada y divisó impactos de bala en la puerta de la vivienda, una vez que ingresó se encontró con el cuerpo sin vida del adulto mayor, que presentaba heridas producidas por un arma de fuego y se encontraba en estado de descomposición.

El fiscal que interviene en la causa Alejandro Pellegrinelli, se dio cita en el lugar y en conjunto con efectivos de Científica, obtuvieron algunos datos que indicarían a prima facie, que se trataría de un homicidio luego de una discusión familiar.

Cabe destacar que en la vivienda habitaban la víctima con su hijo, y por el momento se desconoce si éste tuvo algo que ver en la reyerta que luego terminó con la vida del anciano. Lo que si descartan los investigadores es que se trate de un robo.

En interior de la morada se encontraron casquillos de pistola 9 milímetros, pero hasta no realizarle la autopsia correspondiente no se podrá determinar si fue justamente esa el arma homicida.

Deja un comentario