Ciudad

Hallan muerto a otro indigente en la ciudad; suman dos en menos de 15 días

indigente2-e1465567638591Otra muerte de un hombre en situación de calle vuelve a conmover a la ciudad. Se trata de Juan Pablo Ramos de 25 años que según las primeras informaciones habría fallecido producto de las bajas temperaturas. El cuerpo fue encontrado esta mañana en Catamarca y Diagonal Pueyrredon,  rápidamente se dio aviso al servicio de emergencias 911.

El deceso de Ramos se suma a la muerte de un indigente en Luro y La Pampa hace 13 días, hasta el momento lo que se presume es que ambos perdieron la vida debido a las bajas temperaturas que azotan a la ciudad y la zona.

Las versiones son muchas ya que según trascendidos el joven estaba en muy mal estado y se recostó en la entrada de un edificio. El encargado del mismo, sobre las 6 de la mañana, dio aviso al personal policial quien llegó hasta el lugar y habría divisado que Ramos estaría alcoholizado pero no pidió ayuda.

Leer: Hallan sin vida a un hombre en situación de calle en Luro y La Pampa

Horas más tarde el hombre en situación de calle fue hallado muerto por dos personas que trabajan a metros de donde yacía el cuerpo de Ramos.

Una muerte más que conmueve a la ciudad, ya que suman dos en 13 días y con la particularidad que ambas eran indigentes.

Foto: Brisas

2 Comentarios

  1. #CAMBIAMOS !!!! AHORA SI QUE LOS SORETES DE VILMA, ARROYO, MACRI, VIDAL ETC TRABAJAN PARA EXTERMINAR LA POBREZA

  2. Juan del Barrio, vos decis que el tipo se hizo pobre, perdio trabajo y casa en 6 meses? Tenia 25 años, que le paso entre los 13 y los 24 años y medio…??? Se lo perdio?

Deja un comentario