Policiales

Hallan el cuerpo calcinado de un hombre dentro de un galpón en el barrio Mar y Sol

am6cntzxqqqpl_gpd5dxehpzyslaurwofwco3rhmeri4Luego de un aviso al servicio 911 el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado calcinado dentro de un galpón ubicado en calle 14 entre 509 y 511. Vale destacar que el lugar se incendió hace unos días y los bomberos que debieron actuar para combatir las llamas no divisaron el cadáver de la víctima.

Asimismo, los investigadores informaron que muy cerca del cadáver del hombre se encontraba el de un perro, que también había sido alcanzado por las llamas.

El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Castro quien determinó que en los próximos días se le realizará una autopsia para determinar las causas de muerte.

Por su parte, los investigadores no pudieron confirmar el paradero del hombre ya que se encuentra en un estado casi irreconocible. Una de las hipótesis que manejan los peritos es saber si el cadáver hallado pertenece al de una persona en situación de calle que pernoctaba dentro del galpón junto a su fiel amigo.

Por otra parte, se investiga si el cuerpo pertenece a un joven el cual se encuentra desaparecido desde hace una semana. Los familiares del mismo señalaron que tenía continuos problemas con algunos vecinos.

 

 

Deja un comentario