Policiales

Hallan cuerpo calcinado de una sexagenaria en Balcarce

14002351_1457980897562172_402229351_oEl cuerpo calcinado de una sexagenaria fue hallado en la tarde del domingo junto a un automóvil marca Citroën C3 en el interior de un predio rural cercano a la localidad de Balcarce.

Pasadas las 17 del domingo personal de bomberos fue alertado por el incendio de un automóvil en una propiedad ubicada a unos 300 metros de la ruta provincial 55, en proximidades a las vías del ferrocarril. Una dotación a cargo del comandante mayor Fernando Alessio, junto a personal de Patrulla Rural, arribaron al lugar del hecho y hallaron el cuerpo carbonizado de una mujer identificada como Olga Bianchini

Por el trágico suceso se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada Local para impulsar la investigación correspondiente.

En lo que respecta al deceso de la víctima, el fiscal que interviene en la causa Rodolfo Moure, presume que la misma fue asesinada, aunque no tiene certezas sobre la modalidad ni el móvil del ataque. En ese marco, aguardará los resultados del informe de la autopsia que los médicos forenses la realizarán en las próximas horas para determinar las causales de muerte.

Foto: Infórmese Primero.

Deja un comentario