Ciudad, Policiales

Hallan a chica de 14 años con un disparo en la cabeza

Una adolescente de 14 años fue encontrada en las últimas horas asesinada de un balazo en la nuca en una casilla de una villa, donde se cree hubo una fiesta entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, informaron fuentes policiales.

El jefe de la comisaría cuarta de Mar del Plata, comisario Mario Gasparini, informó a Télam que mediante un llamado al 911 la policía supo que había una joven muerta en una casilla de la villa Matadero.

Al llegar al asentamiento, los efectivos encontraron el cuerpo de una adolescente, luego identificada como Yamila Sánchez, de 14 años, quien tenía un tiro en la nuca.

Según testigos, en la casilla donde se encontró el cuerpo hubo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo una fiesta.

“Encontramos vasos de plástico, mas de 50 botellas de cerveza, Fernet, vino, aguardiente y un revólver calibre 32 que no coincide con el arma que le dio muerte a la menor”, detalló el jefe policial.

Según Gasparini, todo indica que de la fiesta participaron personas del círculo de la delincuencia de la villa, mayormente menores de edad.

Si bien aún los pesquisas no saben en qué circunstancias fue baleada la chica, creen que el lugar del hallazgo es una casilla usada como “aguantadero”, en la que se solían guardar objetos robados.

La villa Matadero está ubicada en las calles Malvinas, Juncal, Peña y San Lorenzo, lindera al barrio Centenario.

Los padres de la menor asesinada declararon ante los investigadores que su hija salió de su casa cerca de las 22 del sábado y que les dijo que iba a una fiesta.

Los padres aseguraron que su hija no era delincuente, aunque admitieron que los chicos con los que se juntaba sí lo eran.

El hecho es investigado por personal de la comisaría cuarta y tomo conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Daniel Vicente, quien caratuló la causa como “homicidio”.

(Fuente: TELAM)

Un comentario

  1. padres, padres… si sabían que su hija tenía amigos delincuentes, yo no la dejo ir a la fiesta ni en p2. Y si no pudieron impedir que fuera, es porque no podían dominar a la chica. Con amigos así, las posibilidades de terminar con un tiro son altas. Lo digo con todo el dolor, yo también soy padre de adolescentes y lo entiendo.

Deja un comentario