En la tarde del miércoles y luego de un importante operativo policial que realizó la DDI local en una vivienda del barrio Florencio Sánchez, la cual pertenece a Oscar Barrientos, acusado de ser el cabecilla de la banda que asaltaba estudios contables y escribanías en la ciudad. Los efectivos hallaron un botín de unos 140 mil pesos escondidos en una falsa pared dentro de la casa.
Vale destacar que Barrientos se encuentra detenido luego de ser signado como el líder de la banda que robó varios estudios jurídicos, contables y escribanías de la ciudad entre los años 2014/15, la mayoría de ellos con una particularidad: a la hora de cierre.
Personal de DDI local junto al fiscal Fernando Castro, quien investiga la causa, se apostaron en la vivienda de Barrientos emplazada en el barrio Florencio Sánchez, y luego de revisar la finca notaron algo extraño en una de las paredes la cual rompieron con los elementos necesarios para el trabajo, hallando 140 pesos en efectivo.
En lo que respecta a los otros integrantes de la banda, hay seis imputados de los cuales cinco de ellos permanecen en Batan mientras que el restante posee prisión domiciliaria.
Foto: archivo